Foro Cartaginés
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


para los aficionados al Club Sport Cartaginés, exforeros y nuevos foreros.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Vuelve Paperito!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
_Jose_
Moscos



Masculino Cantidad de envíos : 21
Edad : 34
Localización : Oreamuno
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Vuelve Paperito! Empty
MensajeTema: Vuelve Paperito!   Vuelve Paperito! EmptySáb Nov 29, 2008 10:14 pm

Aprovechando el inicio de las vacaciones de fin de curso, el Cartaginés relanzará el proyecto de instauración de la escuela de fútbol "Paperito" para niños de ambos sexos a partir de los 4 años de edad, cuyos monitores, entrenadores serán los propios jugadores de la Primera División, quienes están plenamente identificados con la niñez, seguidores del Cartaginés, lográndose con ello consolidar el cambio generacional que se ha venido dando el los últimos años en la afición brumosa. Las sesiones de trabajo de la escuela se desarrollarán los días Sábados en horas de la mañana en el Estadio Fello Meza; desde ya estamos proyectando ver una cantidad considerable de niños debidamente uniformados dentro de la gramilla del Estadio Fello Meza.

FUENTE: CARTAGINES.NET
Volver arriba Ir abajo
Batres
Primera División
Batres


Masculino Cantidad de envíos : 284
Edad : 49
Localización : Numerada 100
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Vuelve Paperito! Empty
MensajeTema: Re: Vuelve Paperito!   Vuelve Paperito! EmptyDom Nov 30, 2008 8:11 pm

Y en que queda la escuela de futbol de Cartago que juega todos los sabados en la plaza Iglesias??

Esto de las ligas menores es un completo despelote scratch Hay como una en cada esquina y todas dicen ser Cartago.

Yo de mi parte, estoy muy descontento con el trabajo de organizacion que tienen las ligas menores. A veces no abren la plaza, si llueve no hay entrenamientos, es muy dificil conseguir fogueos, la UNICA vez que nos dejaron tener una actividad en el Fello Meza, NO LO ABRIERON y nos dejaron puerta afuera... Al club, parrece no importarle nada de lo que hacemos, es mas, no se si sabra que existimos

En fin, son decenas de cosas, sinceramente yo mantengo a mi hijo ahi por puro amor a los colores, pero de verdad que hay mejores escuelas en las que podria estar el.
Volver arriba Ir abajo
Juan
Alto Rendimiento
Juan


Masculino Cantidad de envíos : 199
Edad : 50
Localización : turrialba
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Vuelve Paperito! Empty
MensajeTema: Re: Vuelve Paperito!   Vuelve Paperito! EmptyLun Dic 01, 2008 4:17 pm

batres la verdad todas las escuelas son iguales, ponen a cualquier idiota de entrenador y dicen "ya juego con vergara" jaja jaja
Volver arriba Ir abajo
Batres
Primera División
Batres


Masculino Cantidad de envíos : 284
Edad : 49
Localización : Numerada 100
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Vuelve Paperito! Empty
MensajeTema: Re: Vuelve Paperito!   Vuelve Paperito! EmptyLun Dic 01, 2008 6:40 pm

Juan escribió:
ponen a cualquier idiota de entrenador y dicen "ya juego con vergara"
Ojo que en ningun momento estoy hablando de la calidad de los entrenadores, de hecho Roberto que es el de mi hijo, considero que tiene muchisima paciencia en aguantar ese monton de carajillos que lo que hacen es joder

Me refiero a la desorganizacion de la organizacion, y lo desligado que se siente uno del club, etc, etc... no voy a repetir lo mismo que puse arriba
Volver arriba Ir abajo
Juan
Alto Rendimiento
Juan


Masculino Cantidad de envíos : 199
Edad : 50
Localización : turrialba
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Vuelve Paperito! Empty
MensajeTema: Re: Vuelve Paperito!   Vuelve Paperito! EmptyJue Dic 11, 2008 12:55 pm

si de hecho el malajuela ha cambiado a entrenadores por broncas internas. time out time out
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Vuelve Paperito! Empty
MensajeTema: Re: Vuelve Paperito!   Vuelve Paperito! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Vuelve Paperito!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Cartaginés :: El Equipo :: Ligas Menores-
Cambiar a: