Foro Cartaginés
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


para los aficionados al Club Sport Cartaginés, exforeros y nuevos foreros.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Sobre los nuevos usuarios

Ir abajo 
AutorMensaje
Sebas
Primera División
Sebas


Masculino Cantidad de envíos : 264
Edad : 42
Localización : Caballo Blanco
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Sobre los nuevos usuarios Empty
MensajeTema: Sobre los nuevos usuarios   Sobre los nuevos usuarios EmptyLun Nov 10, 2008 10:50 pm

Hola forer@s...

En las ultimas semanas hemos visto la aparicion de gran numero de nuevos usuarios, lo cual es genial para el crecimiento de la comunidad. El problema, es que pareciera que muchos de ellos son hechos con el unico fin de chotear y tirarle a alguien. Y como muestra de esto, hay usuarios a los que se les ha solicitado de una forma muy respetuosa se identifiquen y no han querido hacerlo, ademas que mucho omiten la presentacion en la carpeta creada con ese fin. Y a mi criterio eso no esta bien.

Yo soy miembro del foro del Racing tambien, y ahi si no te presentas e indificas tu usuario hasta con una foto te banean el usuario. Creo que es una practica muy sana, que a mi criterio, ayuda mucho a mantener el orden dentro del foro, ya que en definitiva, cuando la gente esta identificada se mide y piensa un poco mas los comentarios.

Ahi se las dejo a ver que piensan y principalmente a ver que le parece a los moderadores como sugerencia.
Volver arriba Ir abajo
 
Sobre los nuevos usuarios
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Para los usuarios nuevos
» Nuevos servicios

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Cartaginés :: Anuncios, Preguntas y Sugerencias-
Cambiar a: