Foro Cartaginés
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


para los aficionados al Club Sport Cartaginés, exforeros y nuevos foreros.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Desde España: Felicidades Peña Ballet Azul!!!

Ir abajo 
+5
Batres
c-azul
pasion_azul
quisaco
nachito goleador
9 participantes
AutorMensaje
nachito goleador
Juvenil
nachito goleador


Masculino Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Desde España: Felicidades Peña Ballet Azul!!! Empty
MensajeTema: Desde España: Felicidades Peña Ballet Azul!!!   Desde España: Felicidades Peña Ballet Azul!!! EmptyJue Sep 11, 2008 5:37 am

Estimados amigos de la peña:

como se lo comuniqué directamente a Mauricio y Adrián Calderón, la verdad que uno se llena de orgullo de ver que hayan cartagineses verdaderamente identificados con el equipo. La peña ha venido a ser pionera en Costa Rica en donde estamos acostumbrados a malimitar a los argentinos en la forma de alentar a nuestros equipo.

Yo vivo en España y desde que nací lo primero que hicieron fue ponerme la camiseta del Cartaginés, una que era patrocinada por VISA hace como 26 años y nunca más me la quité!! Ahora cuando veo los homenajes a jugadores, el estadio lleno de Cartagineses, la gente comprometida independientemente del resultado y jugadores halagados por esos sencillos pero emotivos reconocimientos... tengo una corazonada que por primera vez en mucho tiempo el campeonato está cerca.

Gracias a las personas que sacan de su tiempo y esfuerzo por colaborar con la peña, porque Ustedes serán quienes más satisfechos se podrán sentir cuando nos veamos celebrando "non stop" en las Ruinas ese Campeonato glorioso.

De verdad, de corazón, gracias y felicidades, espero pronto unirme (si me lo permiten y puedo ser útil) a este esfuerzo reconocido por todo Cartago.

Salud Cartaginés!!
Volver arriba Ir abajo
quisaco
Alto Rendimiento



Masculino Cantidad de envíos : 144
Localización : www.crfights.com
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Desde España: Felicidades Peña Ballet Azul!!! Empty
MensajeTema: Re: Desde España: Felicidades Peña Ballet Azul!!!   Desde España: Felicidades Peña Ballet Azul!!! EmptyJue Sep 11, 2008 9:11 am

nachito goleador escribió:
Estimados amigos de la peña:

como se lo comuniqué directamente a Mauricio y Adrián Calderón, la verdad que uno se llena de orgullo de ver que hayan cartagineses verdaderamente identificados con el equipo. La peña ha venido a ser pionera en Costa Rica en donde estamos acostumbrados a malimitar a los argentinos en la forma de alentar a nuestros equipo.

Yo vivo en España y desde que nací lo primero que hicieron fue ponerme la camiseta del Cartaginés, una que era patrocinada por VISA hace como 26 años y nunca más me la quité!! Ahora cuando veo los homenajes a jugadores, el estadio lleno de Cartagineses, la gente comprometida independientemente del resultado y jugadores halagados por esos sencillos pero emotivos reconocimientos... tengo una corazonada que por primera vez en mucho tiempo el campeonato está cerca.

Gracias a las personas que sacan de su tiempo y esfuerzo por colaborar con la peña, porque Ustedes serán quienes más satisfechos se podrán sentir cuando nos veamos celebrando "non stop" en las Ruinas ese Campeonato glorioso.

De verdad, de corazón, gracias y felicidades, espero pronto unirme (si me lo permiten y puedo ser útil) a este esfuerzo reconocido por todo Cartago.

Salud Cartaginés!!

pura vida dem gracias por la palabras y claro cuano estes por aca bienvenido a la peña, esto no es cosa de unos sino de todos!!

tuanis!!
Volver arriba Ir abajo
pasion_azul
Forero DT
pasion_azul


Masculino Cantidad de envíos : 766
Edad : 37
Localización : En el medio tiempo en el carta.. en el partido en la malla
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Desde España: Felicidades Peña Ballet Azul!!! Empty
MensajeTema: Re: Desde España: Felicidades Peña Ballet Azul!!!   Desde España: Felicidades Peña Ballet Azul!!! EmptyJue Sep 11, 2008 9:37 am

Las puertas estan abiertas para cualquiera q sienta el amor q nosotros sentimos por el equipo!!!! te esperamos pronto par poder vivir ese campeonato toda la familia brumosa junta en nuestro estadio!!! muchas gracias por tus palabras de apoyo!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
c-azul
Forero DT
c-azul


Masculino Cantidad de envíos : 522
Localización : La Malla!!
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Desde España: Felicidades Peña Ballet Azul!!! Empty
MensajeTema: Re: Desde España: Felicidades Peña Ballet Azul!!!   Desde España: Felicidades Peña Ballet Azul!!! EmptyJue Sep 11, 2008 10:08 am

Muchas Gracias, de verdad que nosotros queremos desearle lo mejor y trabajar por el Cartagines para q asi logremos el tan anelado campeonato!!!!!!!!!!

El CARTAGINES es de la Aficion!!!!!!!!!!! LA AFICION ES LA QUE LO HACE GRANDE!!!
Volver arriba Ir abajo
Batres
Primera División
Batres


Masculino Cantidad de envíos : 284
Edad : 49
Localización : Numerada 100
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Desde España: Felicidades Peña Ballet Azul!!! Empty
MensajeTema: Re: Desde España: Felicidades Peña Ballet Azul!!!   Desde España: Felicidades Peña Ballet Azul!!! EmptyJue Sep 11, 2008 1:20 pm

scratch
nachito goleador una vez me dijo que vivia en alajuela...
Volver arriba Ir abajo
MORO
Alto Rendimiento



Masculino Cantidad de envíos : 119
Localización : Guadalupe, Cartago
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Desde España: Felicidades Peña Ballet Azul!!! Empty
MensajeTema: Re: Desde España: Felicidades Peña Ballet Azul!!!   Desde España: Felicidades Peña Ballet Azul!!! EmptyJue Sep 11, 2008 3:45 pm

Batres escribió:
scratch
nachito goleador una vez me dijo que vivia en alajuela...

Eso mismo había leido Rolling Eyes Question pero en fín, azules hay en todos lados
Volver arriba Ir abajo
Steven
Alto Rendimiento
Steven


Masculino Cantidad de envíos : 224
Edad : 47
Localización : Churuca
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Desde España: Felicidades Peña Ballet Azul!!! Empty
MensajeTema: Re: Desde España: Felicidades Peña Ballet Azul!!!   Desde España: Felicidades Peña Ballet Azul!!! EmptyJue Sep 11, 2008 3:47 pm

MORO escribió:
Batres escribió:
scratch
nachito goleador una vez me dijo que vivia en alajuela...

Eso mismo había leido Rolling Eyes Question pero en fín, azules hay en todos lados

Puede que se fuera para allá hace poco. Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
nachito goleador
Juvenil
nachito goleador


Masculino Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Desde España: Felicidades Peña Ballet Azul!!! Empty
MensajeTema: Re: Desde España: Felicidades Peña Ballet Azul!!!   Desde España: Felicidades Peña Ballet Azul!!! EmptyJue Sep 11, 2008 4:50 pm

Si, soy de Alajuela, alajuelense de cepa, pero no liguista. Nací en el Max Peralta de Cartago hace 26 años y desde 9 meses antes de nacer estaba destinado a ser cartaginés de corazón como mi tata y mi agüelo.

Vivo en España por motivos de estudio y docencia desde inicios de este año.

Pero soy alajuelense y aficionado INDISCUTIBLE del glorioso Centenario. Mis buenas vergueadas me di con todos mis compañerillos liguistas y morados en Alajuela.

Por ejemplo no entiendo los cartagos que se dicen liguistas (aún sin tener ninguna relación con Alajuela). Pero yo heredé el equipo de mi tata y moriré con él, independientemente de donde esté.

Saludos y espero que no se presete para suspicacias el comentario (bien o mal intencionado) del compañero. Igual hay muchos aficionados cartagineses en San José... así que no nos pongamos en cosas
Volver arriba Ir abajo
MORO
Alto Rendimiento



Masculino Cantidad de envíos : 119
Localización : Guadalupe, Cartago
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Desde España: Felicidades Peña Ballet Azul!!! Empty
MensajeTema: Re: Desde España: Felicidades Peña Ballet Azul!!!   Desde España: Felicidades Peña Ballet Azul!!! EmptyJue Sep 11, 2008 5:07 pm

A nachito goleador, muchas gracias por la aclaración, ahora es totalmente " applausse ubicable"
Volver arriba Ir abajo
czsiem
Alto Rendimiento
czsiem


Masculino Cantidad de envíos : 121
Edad : 114
Localización : Tres Ríos
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Desde España: Felicidades Peña Ballet Azul!!! Empty
MensajeTema: Nachito   Desde España: Felicidades Peña Ballet Azul!!! EmptyLun Nov 03, 2008 11:10 pm

Diay maes no sean polos, en Alajuela toma un avión y en dos toques está en la madre patria España..

Lo bueno es que el hombre es brumoso 100%, y eso es lo que importa!!!

lol!
Volver arriba Ir abajo
gargantaplatea
Alto Rendimiento
gargantaplatea


Masculino Cantidad de envíos : 227
Edad : 43
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Desde España: Felicidades Peña Ballet Azul!!! Empty
MensajeTema: Re: Desde España: Felicidades Peña Ballet Azul!!!   Desde España: Felicidades Peña Ballet Azul!!! EmptyMar Dic 02, 2008 10:41 am

su madre patria mía no !!! me puedo sick
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Desde España: Felicidades Peña Ballet Azul!!! Empty
MensajeTema: Re: Desde España: Felicidades Peña Ballet Azul!!!   Desde España: Felicidades Peña Ballet Azul!!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Desde España: Felicidades Peña Ballet Azul!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Cartaginés :: Comunidad :: La Peña-
Cambiar a: